Colasistencia

DESTINOS COLOMBIANOS RECOMENDADOS

By 8 abril, 2017 No Comments

Colombia es un país lleno de variedad en lo que a naturaleza, paisajes y destinos turísticos se refiere. Desde selva, montaña, desiertos y nevados, pasando por playas paradisíacas hasta lugares de aventura y pueblos patrimonio. Por esta razón, en Colasistencia te recomendamos destinos colombianos para viajar en familia durante estas vacaciones decembrinas.

DESTINOS COLOMBIANOS RECOMENDADOS

Providencia: Muchas de las mejores playas de Colombia están en Providencia. Rodeadas del Mar de los 7 Colores, allí se puede gozar de la vida caribeña de la mano de los nativos.

La Guajira: El desierto, con sus arenas anaranjadas y tostadas, pero con el mar Caribe de fondo. Los visitantes, además, pueden conocer de cerca las tradiciones de la cultura Wayúu. Un destino exótico por donde se mire.

Nuquí: Un paraíso salvaje en el pacífico colombiano. Uno de los lugares más biodiversos del mundo. Sólo lugar, los turistas disfrutarán de una selva tupida, de aguas verdes y de las olas poderosas del océano. Puedes ver nuestro articulo recomendado de Nuquí en el siguiente enlace https://www.colasistencia.net/nuqui-todo-un-paraiso-para-descubrir/

Boyacá: Este departamento ofrece atractivos campestres. Aquí se encontrarán joyas coloniales como Villa de Leyva, además del Lago de Tota y un pueblo de puras artesanías llamado Ráquira, entre otros lugares llamativos.

Santander: Naturaleza pura y aventura. Pueblos llenos de historia como Barichara y el impresionante cañón del Chicamocha con su parque Panachi. Además de San Gil, considerado como uno de los mejores destinos para la práctica de deportes extremos. Ver articulo de San Gil Aquí

Los Llanos Orientales: A los paisajes llaneros del departamento del Meta se suman su cultura y tradiciones. Los turistas vivirán experiencias auténticas, como cabalgatas contemplando venados, aves de todos los colores, búfalos y distintas especies de monos.

Eje cafetero: Un destino turístico inspirado en el café y pueblos que se destacan por su arquitectura colorida como Salento. Ríos de aguas tranquilas donde se puede hacer balsaje, un mariposario y un parque atractivo inspirado en la cultura agropecuaria. Puedes ver nuestro articulo de Balsaje seguro en el eje cafetero ingresando en el siguiente link https://www.colasistencia.net/balsaje-seguro-en-el-eje-cafetero/

Amazonas: El pulmón del mundo. Los turistas se desconectan del día a día normal para pasar a disfrutar de la naturaleza exuberante del lugar. Un espacio de una belleza natural única y salvaje.

Recuerda que si estás planeando un viaje, debes tener en cuenta tu asistencia al viajero para disfrutar de tus vacaciones en familia con toda la tranquilidad que representa estar bien asegurado. En Colasistencia deseamos ayudarte, aquí te decimos cómo podemos hacerlo.

Colacho

Author Colacho

More posts by Colacho

Leave a Reply