Colasistencia

EL ELEGIDO ERES TÚ

By 15 marzo, 2018 One Comment
 
 
 
 
 
 
1
1

En pasados días realizamos nuestra gira nacional “El elegido eres tú” en las ciudades de Barranquilla, Cali, Pereira y Medellín; evento en el que contamos con la participación de SUSO el PASPI, la familia Colasistencia y nuestro imprescindible superhéroe COLACHO quienes nos contaron la importancia y beneficios de la asistencia integral al viajero que ofrece Colasistencia.

El evento fue realizado como muestra de agradecimiento a aquellas personas que nos han acompañado durante todos estos años y hacen posible el turismo responsable en Colombia, donde contamos con la asistencia de más de 4,000 agentes de todo el país.

Así mismo realizamos parte de la premiación de nuestro plan Colacho te premia, concurso que busca premiar la fidelidad y lealtad de nuestros agentes, las buenas prácticas en el servicio y el correcto conocimiento de nuestros productos.

En dicho concurso estaremos entregando de un total de 50 millones de pesos en premios entre aquellas agencias que obtuvieron el mayor puntaje según los parámetros del concurso.

El elegido eres tú fue una tarde llena de risas y amigos que pudo ser posible gracias al apoyo del gremio turístico en Colombia.

Las agencias ganadoras a la fecha son:

– Cibeles Tours
– Viajes Viassa SAS
– Agencia de Viajes Sol mar y luna
– Aeroclub San Felix Parapente
– Viajes Pasexcol SAS
– Cajamac
– Rodil Boutrous
– The Day Trip
– Destino Cafetero
– Travel Mania
– Crucero Turismo SAS
– Ecosistemas
– Caja de Compensación Familiar de Risaralda
– Paramo Trek SAS

Y aún faltan más a agencias por premiar!!!!

Colacho

Author Colacho

More posts by Colacho

Join the discussion One Comment

Leave a Reply