fbpx

Si estás pensando en realizar un viaje solo, Colasistencia te brinda la posibilidad de que un acompañante en caso de accidente esté contigo. Siempre y cuando el afectado no tenga a nadie que esté con él durante la estadía en el hospital.

Al ser titular de nuestro servicio, si llegas a sufrir algún inconveniente médico que provoque una hospitalización mínima de 5 días, asumimos los gastos para que un familiar viaje a acompañarlo.

ACOMPAÑANTE EN CASO DE ACCIDENTE

Los gastos de la cobertura serán exclusivamente para desplazamiento y alojamiento. Ésto hasta la suma de $ 2.000.000 de pesos colombianos. Los cuales se efectuarán a manera de reembolso. Presentando las respectivas facturas originales de cada gasto, el dinero correspondiente será devuelto.

Mira el siguiente video y conoce las condiciones y detalles de este servicio que Colasistencia tiene especialmente para los viajeros que eligen nuestra tarjeta de asistencia al viajero en Colombia.

Ahora tienes una razón más para que Colasistencia sea lo primero que empaques al viajar. Porque pensamos en ti… ¡Pensamos en todo!

 

Colacho

Author Colacho

More posts by Colacho

Leave a Reply