San Gil es un municipio colombiano perteneciente al departamento de Santander. Se encuentra a 96 kilómetros de Bucaramanga, capital del Departamento de Santander. Y a 327 kilómetros de Bogotá, la capital de la república.

Tiene un alto desarrollo comercial, urbanístico, educativo e industrial. Pero también, últimamente, este destino turístico se ha venido destacando por su posicionamiento para aventuras extremas sobre agua, tierra y aire.

Se convirtió en la ciudad pionera en deportes extremos del país en 1996. En ese entonces, comenzó el boom comercial del rafting. Con el correr de los años, también se han venido ofreciendo otro tipo de deportes similares.

EN SAN GIL, ¿QUÉ DEPORTES EXTREMOS VOY A ENCONTRAR?

San Gil se reconoce como la capital turística de su departamento. Aquí se pueden practicar diversos deportes extremos como el rafting, el torrentismo y el parapente. También la espeleología, rápel, bungee jumping, ciclismo de montaña y el motocross, entre otros.

Esto se debe gracias a que la naturaleza provee espacios como cascadas, ríos, cavernas naturales, montañas y el gran cañón del Chicamocha ubicado a tan sólo una hora de distancia.

Si estás pensando en viajar a San Gil y aprovechar la oportunidad de practicar deportes extremos con tranquilidad, queremos ayudarte a que puedas realizar tu sueño estando bien protegido.

Colacho

Author Colacho

More posts by Colacho

Join the discussion One Comment

  • jugos10.net dice:

    Buenas

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay demasiadas
    información que no conocía que me has
    enseñado, esta maravilloso.. te quería reconocer el espacio que dedicaste, con unas infinitas gracias,
    por preparar a gente como yo jojojo.

    Besos

Leave a Reply