En esta época de mitad de año es común que las personas hagan viajes, aprovechando las vacaciones que tienen sus hijos o simplemente porque tienen el tiempo de hacer. Los paseos requieren de mucha planeación para evitar accidentes o contratiempos que puedan evitar que te diviertas al máximo. En este artículo te damos algunos consejos para que no tengas ningún problema y las vacaciones sean como te las sueñas.

-Elige con tiempo adonde quieres viajar ya que así podrás encontrar tarifas más baratas y ahorrarás un poco de dinero.

-Escoge el destino teniendo en cuenta las condiciones climáticas del lugar al momento de tu viaje y empaca según el clima al que vayas.

-Revisa las posibles actividades que hay en la zona. Si optas por un destino con turismo de aventura, recuerda empacar la ropa adecuada para estas actividades y por estar en situaciones de riesgo potencial es mejor que adquieras un seguro que te proteja.

-Revisa las políticas de equipaje que tienes permitido llevar según tu medio de transporte.

-Llega con tiempo al aeropuerto o a la terminal de buses y así en caso de que haya algún problema con tus tiquetes tendrás tiempo suficiente para solucionarlo.

-Al momento de empacar haz una lista con todo lo que llevas y así podrás darte cuenta si te falta algo y no olvidarás nada al momento de tu regreso.

-Para ahorrar espacio en tu maleta enrolla tu ropa.

-Los seguros de viaje son sinónimo de prevención y pueden salvar tu vida, en Colasistencia tenemos uno pensando en ti y en tus necesidades.

-No olvides nunca el uso del bloqueador. No importa si no vas a un lugar con sol, siempre debes protegerte.

-Lleva los cargadores de tus aparatos electrónicos.

¡Recuerda que estás de viaje! Y eso significa diversión así que si puedes evitarlo, no trabajes ni hagas actividades que te puedan significar estrés para que disfrutes al máximo estas vacaciones que te mereces tanto.

Summary
Consejos de viaje
Article Name
Consejos de viaje
Description
En esta época de mitad de año es común que las personas hagan viajes, aprovechando las vacaciones que tienen sus hijos o simplemente porque tienen el tiempo de hacer. Los paseos requieren de mucha planeación para evitar accidentes o contratiempos que puedan evitar que te diviertas al máximo.
Author
Publisher Name
Colasistencia
Publisher Logo
Colacho

Author Colacho

More posts by Colacho

Join the discussion One Comment

  • 🙂

    Esta genial tu redaccion y hay cuantiosas informacion que no sabia que me has
    aclarado, esta maravilloso.. te queria devolver el periodo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir a gente como
    yo jejeje.

    Besos, saludos

Leave a Reply