fbpx

Durante estos momentos que atraviesa el mundo, hemos entendido con más fuerza la necesidad de contar con un médico o especialista de la salud que esté a nuestra disposición en momento críticos.

Pero que pasaría si ese médico está a la distancia de un clic, una llamada o un mensaje. En Colasistencia hemos pensado en tu bienestar y en la forma de innovar para brindarte una nueva cobertura que te permita tener en sencillos pasos una asesoría médica de calidad desde la comodidad de tu hogar.

En este tiempo donde debemos quedarnos en casa y evitar las grandes aglomeraciones es importante saber a donde recurrir tras cualquier situación que se nos presente en casa con respecto a temas de salud.
Por eso Coldoctor Es la solución en orientación médica, ideal para ti y tu familia, en cualquier parte de Colombia, en la comodidad de tu casa, donde ahorrarás tiempo y dinero en desplazamientos resolviendo tus dudas médicas de manera inmediata en todo momento y lugar.

¿UN SERVICIO DE
ORIENTACIÓN MÉDICA

en cualquier lugar?

Sí, con Coldoctor recibirás atención médica oportuna en el lugar en que te encuentres, sin límite de usos y sin costo adicional por atención. Una gran ventaja para evitar contacto con demás personas en lugares médicos.

Además cuentas con un diagnóstico y recomendaciones ante alteraciones menores. Esos típicos accidentes en casa por los cuales puedes evitar ir a un hospital ante el cual también se realizará la formulación en caso
de ser necesario.

Es importante resaltar que que una de las ventajas de un servicio innovador y oportuno como coldoctor es que puedes tener un equipo médico que esta dispuesto las 24 horas del día para atender tu consulta a fin de tener contacto visual y auditivo contigo, garantizando el uso de tecnologías idóneas.
Solo se necesita una llamada a nuestra linea de emergencias para que podamos ponerte en contacto con el médico.

Como humanidad y país estamos en constantes procesos de cambios durante este año 2020, nadie dijo que la medicina y sus servicios se quedarían atrás
ante este momento de digitalización. ¿Qué opinas de coldoctor, te unes a probarlo?

Colacho

Author Colacho

More posts by Colacho

Leave a Reply